Empate del STV con sabor a poco ante un buen Marín

Fuente:

Empate del STV con sabor a poco ante un buen Marín

Punto con sabor a poco el conseguido por el STV este sábado en el Gabriel Pérez de Roldán en un partido en el que se sintió superior durante prácticamente todo el partido al Ence Marín y que solo sufrió con el juego de cinco visitante, que trató de dormir el partido con esta opción para contrarrestar los mejores momentos de juego locales.

Tras un buen partido realizado por la jugadoras del STV, sin el premio de los tres puntos recibido, en un choque en el que se han mostrado superiores en la mayor parte del mismo teniendo momentos en los que las gallegas se veían incapaces de salir de su campo con balón controlado viéndose obligadas a usar el juego de cinco para mantener posesión y enfriar los buenos momentos que el STV tenía sobre la pista. Ahora y sin tiempo de lamentaciones toca pensar en el partido que disputará el conjunto pachequero en tierras gallegas frente al Pescados Rubén Burela de Lugo el próximo sábado a las 20.30 horas en Vistalegre Largo desplazamiento contra uno de los cocos de la competición que sigue mostrando un buen nivel de juego en esta temporada.

STV Roldán: Cristina; Mayte Mateo, Alba Gandía, Carmen y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Lola, Alba Camacho, Noelia Montoro y Ángela Górriz.

Ence Marín: Lucía; Pau,  Ceci, María León y Ale de Paz (quinteto inicial). También jugaron, Bea Mateos, Lara Balseiro, Jessy y Adri.

Gabriel Pérez. Colegiados, González Blaya y Nicolás Navarro. Sin amonestaciones.

1-0, min. 5 Laura

1-1, min. 19 Lara Balseiro

Foto: Cristian González – Angela Gorriz trata de disparar a puerta frente a Lara Balseiro como portera en juego de cinco de las gallegas

Volvía el fútbol sala a Roldán y se hizo de notar en la grada con buena presencia en el aforo y con la Marea Naranja como siempre. Arrancaba el encuentro entre gallegas y murcianas con las locales dominando la posesión y el control del juego. Además, serían las murcianas las primeras en levantar el "uy" en la grada con un disparo de Laura dentro del área rival que se marchaba arriba. Comenzaban las roldanenses con buen pie el encuentro y a los cinco minutos de juego lograrían abrir el marcador con gol de Laura al rechace de la portera rival (1-0). Sumaba y seguía, tras el gol, el cuadro local mostrando una presión asfixiante en pista contraria. Por su parte, Marín intentaba generar daño a la contra tras robo de balón y terminaba la primera mitad jugando con portera-jugadora. Juego de cinco que le daba frutos con gol de Lara Balseiro para empatar el encuentro a un minuto del descanso (1-1). El primer período acabaría con tablas en el luminoso. El segundo acto comenzaba con la misma tónica de la primera parte; STV generando peligro pero la posesión más repartida entre ambos equipos. Llegábamos al ecuador de la segunda mitad y era STV quien continuaba generando peligro pero sin el premio del gol. Y es que las ocasiones de las locales no cesaban, siendo fruto de la presión intensa que seguían demostrando las pupilas de Joaquín Peñaranda. Corría el reloj y las ocasiones empezaban a escasear como consecuencia del cansancio. A cinco minutos sobre la bocina del final, el míster gallego jugaría de cinco para intentar mantener el resultado. El partido acababa con un remate de Laura al poste de la portería de Silvia que levantó a la grada entera a escaso segundos del final del partido que finalizaría con tablas en el luminoso del pabellón pachequero.

Empate del STV con sabor a poco ante un buen Marín - 1, Foto 1
Murcia.com