Reapertura del centro de mayores de San Cayetano

Fuente:

Reapertura del centro de mayores de San Cayetano

El pasado jueves 16 de febrero tuvo lugar la reapertura del proyecto de rehabilitación del Centro de Mayores de San Cayetano, al que ha asistido el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, la concejala de Mayores, Verónica Martínez, miembros de la Corporación Municipal, así como, el presidente de la Asociación de Pensionistas de San Cayetano, Pedro Garre, junto a su junta directiva y casi un centenar de socios, entre los que destacan Nicolasa Pérez (secretaria de la asociación durante más de 30 años) y Mariano García.

La rehabilitación se ha dividido en dos fases; la primera fase ha consistido en la demolición de parte del edificio, la rehabilitación de la cubierta, fachada e interiores, la renovación de la instalación eléctrica, climática, la instalación de ventilación, la modificación completa de la acera y contratación de nuevos servicios y ha tenido un importe de 106.962 euros.

En cuanto a la segunda fase, ha incluido la pintura del edificio, la carpintería metálica de puertas, ventanas, rejas, mosqueteras, el arreglo de barbacoa y techado del porche, la adquisición de mobiliario y cortinas, así como de electrodomésticos. Todo ello ha supuesto un gasto de 43.920 euros.

La concejala de mayores, Verónica Martínez, agradeció el esfuerzo que se ha realizado para llevar acabo la rehabilitación del centro, dando así respuesta a una demanda colectiva.

Antonio León, cerró el acto de reapertura felicitando a todos los vecinos y vecinas de San Cayetano y les invitó a disfrutar de estas instalaciones rehabilitadas por el Ayuntamiento Torre Pacheco. 

Reapertura del centro de mayores de San Cayetano - 1, Foto 1
Reapertura del centro de mayores de San Cayetano - 2, Foto 2
Reapertura del centro de mayores de San Cayetano - 3, Foto 3
Reapertura del centro de mayores de San Cayetano - 4, Foto 4
Reapertura del centro de mayores de San Cayetano - 5, Foto 5
Murcia.com