Levipark en Roldán

Fuente:

Levipark en Roldán, empresa especialista en diseño, fabricación, montaje, mantenimiento y reparación de juegos infantiles, mobiliario urbano y deportivo

Levipark en Roldán

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por miembros del Equipo de Gobierno visitó las instalaciones de Levipark, para conocer el trabajo de esta empresa ubicada en Roldán, dedicada a la fabricación, distribución, instalación y mantenimiento de parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivo.

La empresa Levipark-21 comenzó su actividad en 2015 con la creación de espacios para la diversión y el bienestar de pequeños y mayores, trabajando y adaptándose a las nuevas necesidades y cumpliendo todas las normativas.. La empresa trabaja en todo el territorio nacional y está empezando a expandirse a Portugal y algunos países de Latinoamérica.

Una empresa que cuenta con todos los recursos necesarios para la elaboración del equipamiento, desde el inicio con el diseño, pasando por todos los procesos hasta la elaboración.

El alcalde de Torre Pacheco se interesó por todo el proceso de fabricación, además de conocer la labor de los 47 trabajadores que actualmente cuenta la empresa, además de subcontratas. León destacó la importancia de poner en valor el potencial de las empresas con que cuenta el municipio. Además, valoró la profesionalidad del equipo y el trabajo que se realiza en esta fábrica, desde el diseño hasta la fabricación de espacios para disfrutar del aire libre

Levipark en Roldán - 1, Foto 1
Levipark en Roldán - 2, Foto 2
Levipark en Roldán - 3, Foto 3
Levipark en Roldán - 4, Foto 4
Murcia.com