Los niños serán los protagonistas de la XXVII edición del duatlón Villa de Torre pacheco

Fuente:

Los niños serán los protagonistas de la XXVII edición del duatlón Villa de Torre pacheco

Este 26 de febrero se celebra la XXVII edición del duatlón, evento en el que la tasa de participación de niños supera a la de los adultos, un dato que no es usual en este tipo de actos deportivos.  Las cifras son de 273 niños y 218 adultos, sumando un total de 491 inscritos en la prueba. Los menores saldrán a las 9:30 de la mañana y los adultos a las 12:15h.

A la presentación del evento ha asistido el concejal de deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Óscar Montoya, junto a Ángel Otálora, director técnico de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y Juan Gatón, gerente de la empresa Newanimal, profesional de eventos deportivos y organizador del duatlón.

Tras el parón total de la pandemia, la celebración de esta edición, además de contar con un récord de participación, contará con la presencia de Emilio Martín, dos veces campeón mundial y de Europa de duatlón.

Todo estará preparado y ultimado al máximo detalle. Son 25 kilómetros en los que los corredores podrán disfrutar de avituallamiento durante y después de la carrera, se repartirán premios, dispondrán de un cámara profesional para los participantes y, sobre todo, disfrutaremos de mucha acción.

Se ha concretado todo para que “el deportista, cuando llegue a Pacheco, se dedique a disfrutar”, ha asegurado Óscar Montoya.^

Los niños serán los protagonistas de la XXVII edición del duatlón Villa de Torre pacheco - 1, Foto 1
Los niños serán los protagonistas de la XXVII edición del duatlón Villa de Torre pacheco - 2, Foto 2
Los niños serán los protagonistas de la XXVII edición del duatlón Villa de Torre pacheco - 3, Foto 3
Los niños serán los protagonistas de la XXVII edición del duatlón Villa de Torre pacheco - 4, Foto 4
Murcia.com