Derrota del STV ante un implacable Burela

Fuente:

Derrota del STV ante un implacable Burela

Dura derrota encajada por el STV Roldán en el feudo del Burela en un partido que de antemano se sabía difícil, pero que nada más empezar a los dos minutos de su inicio la gallegas encarrilaban con el gol temprano de Antía. Ahora la opción de playoff se queda como remota y deberán centrarse en la Copa Reina y finalizar la liga en la mejor posición posible, y estar lo más cerca posible del playoff.

Ahora toca pensar en recuperar sensaciones lo antes posible para salir de esta dinámica negativa en la que ha entrado el equipo, y que sobre todo debe encauzarla para afrontar esta ultima parte de temporada en la que sin duda la cita que tiene y en donde debe volver a demostrar su poderío será la Copa de la Reina a finales de Abril. Por lo pronto, el próximo sábado a las 12 horas en el Gabriel Pérez de Roldán se mide el conjunto pachequero ante el Juventud Elx que también acude a la cita falto de puntos para aliviar su situación en la tabla clasificatoria.

Pescados Rubén Burela FS: Caridad, Cilene, Antía, Dany e Irene Samper (quinteto inicial). También jugaron, Jenny, Patricia, Emilly Marcondes, Peque y Jozi (segunda portera).

STV Roldán: Cristina; Mayte Mateo, Consuelo, Alba Gandía y Noelia Montoro (quinteto inicial). También jugaron, Ángela Górriz, Lola, Laura, Marian, Alba Camacho y Almudena (segunda portera).

Vista Alegre. Colegiadas, Lidia Crespo Pardo e Iria de Luis Iglesia. Recibieron cartulina amarilla Laura y Alba Gandía en el STV Roldán.

1-0, min. 2 Antía 

2-0, min. 13 Cilene

3-0, min. 14 Patricia

4-0, min. 15 Emilly Marcondes

5-0, min. 24 Alba Gandía (propia puerta)

5-1, min. 27 Emilly Marconedes (propia puerta)

6-1, min. 28 Antía

7-1, min. 29 Irene Samper

7-2, min. 31 Marian

7-3, min. 36 Noelia Montoro

Crónica ACFSF – Foto Pescados Rubén Burela FS

Con un tempranero gol de Antía remachando al segundo palo un servicio desde el ala izquierda de Irene Samper, daba inicio el envite que cerraba la jornada de sábado en Primera. El STV Roldán trató de rehacerse del golpe ante un Burela que dominaba el juego en ellos primeros minutos. Con las rotaciones continuas ambas escuadras mantenían un alto ritmo de juego, en un partido con pocas ocasiones, salvo remates de media distancia. De potente disparo desde el ala izquierda de Cilene tras pase precios de Irene Samper desde el otro ala, el Pescados Rubén conseguía ampliar su ventaja. Un minuto más tarde, en una vertiginosa acción ofensiva de las laranxas, Cilene abría para Jenny que se llevaba el balón ante su para poner un centro chut al segundo palo que remachaba Patricia. Un error en la salida de balón de las pachequeras, lo aprovechaba Emilly Marcondes para de zapatazo desde la frontal sumar su primer gol en el envite. Al término del período se llegaba sin más variaciones en el marcador.

El conjunto murciano intentaba en los primeros compases del segundo acto, la dinámica del partido, pero de nuevo el Burela acertaba a anotar un nuevo tanto esta vez de Alba Gandía en propia meta desviando un centro chut desde el ala diestra de Irene Samper. A la salida de un saque de banda Laura Fernández servía al corazón del área donde en un intento de despejar entre Jozi y Emilly acabó con el balón en la portería local. Antía anotaba el sexto, aprovechando un balón suelto tras balón repelido a disparo de Marcondes. El STV optaba por juego de portera y jugadora. Antes de la medianía del período, Irene Samper anotaba el séptimo desde la frontal del área. Con el juego de cinco el STV Roldán con un tanto de Marian aprovechando un balón suelto tras estrellar Ángela un remate en el travesaño. Poco después, Noelia Montoro anotaba su tercer gol, por mediación de Noelia Montoro desde mitad de cancha, con Jozi fuera de marco tras blocar un disparo de Alba Gandía, que acabaría por cerrar un partido que se quedó sin historia en el primer acto.

Derrota del STV ante un implacable Burela - 1, Foto 1
Derrota del STV ante un implacable Burela - 2, Foto 2
Murcia.com