La XXVII edición del duatlón Villa de Torre Pacheco acoge a casi 500 atletas de toda la región

Fuente:

La prueba estuvo organizada por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y la empresa Newanimal.

Estanislao Lorencio del CT Tragamillas Ciclos finalizó la prueba de la categoría general con un tiempo de 1 hora y 50 segundos. Ocho segundos después cruzaba la línea de llegada Carlos Lozano, del AD Náutico Narón. El tercer puesto fue para Álvaro Alfaro, del CT Murcia Unidata, con un tiempo de 1 hora, y 1 minuto, siendo subcampeón al no estar federado en la Región. La tercera posición del regional fue para Félix Sirvent, cuarto del general.

En la categoría femenina, la victoria fue para la suiza Marina Callealta, del CT Murcia Unidata, con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 55 segundos. Solo seis segundos después la separaban de Eva Maza, del Triatlón Archena Sipcam. La tercera posición estuvo liderada por Alejandra Lozano, del Trirunner Pozo Estrecho, con un tiempo de 1 hora y 16 minutos.

Pero, sin olvidarnos de los más pequeños que fueron los protagonistas de la prueba con un récord de participación de 273 inscritos. Álvaro Sánchez y Eva María Sánchez fueron los campeones de la categoría juvenil, junto a Pelayo Garmón y Noah López, en cadete; Jorge Millán y Martina Párraga en la categoría infantil; y Tim Jaeken y Marina Fernández en alevín.

Lejos de la diferencia de puestos y categorías, Torre Pacheco ha podido disfrutar de un domingo de mucha adrenalina y participación, en un ambiente de unión, compañerismo y, sobre todo, la pasión por el deporte que envolvía a todos los atletas y asistentes.

La XXVII edición del duatlón Villa de Torre Pacheco acoge a casi 500 atletas de toda la región - 1, Foto 1
La XXVII edición del duatlón Villa de Torre Pacheco acoge a casi 500 atletas de toda la región - 2, Foto 2
La XXVII edición del duatlón Villa de Torre Pacheco acoge a casi 500 atletas de toda la región - 3, Foto 3
La XXVII edición del duatlón Villa de Torre Pacheco acoge a casi 500 atletas de toda la región - 4, Foto 4
La XXVII edición del duatlón Villa de Torre Pacheco acoge a casi 500 atletas de toda la región - 5, Foto 5
Murcia.com