Actores de la compañía la Murga teatro estarán este martes 28 de febrero en la biblioteca de Torre Pacheco

Fuente:

Actores de la compañía la Murga teatro estarán este martes 28 de febrero en la biblioteca de Torre Pacheco

El Club de Lectura de la Biblioteca de Torre Pacheco contará con el director de la obra “La noche más oscura de Edgar Allan Poe Tic, Tac, Poe..”, Alfredo Ávila, y con el actor principal  José María Bañón, el próximo martes, 28 de febrero a las 18.30 h, en la Biblioteca Pública Municipal..

Una oportunidad única para conocer más la obra, el texto y los personajes, en un encuentro con entrada libre, para todos los interesados. Se trata de una representación de novela negra creada por la compañía La Murga, la compañía más antigua de la Región de Murcia y la obra de Poe es una de las producciones más importantes que han realizado en 40 años. La trama se remonta al 7 de octubre de 1849, la última noche de vida de Edgar Allan Poe, quien apareció muerto en una fría y oscura calle de Baltimore.

Escrita por Miguel Galindo y entremezcla una combinación de teatro, música y sonido envolvente que se acerca tanto a un público más juvenil como a uno adulto, tanto a los aficionados del teatro como a los fanáticos de la literatura, dirigida por Alfredo Ávila.

Será un buen encuentro con el artífice que le da voz y vida al personaje principal de la función; y con el director de la obra que se presenta el próximo viernes 3 de marzo en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco. 

Actores de la compañía la Murga teatro estarán este martes 28 de febrero en la biblioteca de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com