“Tic tac Poe… La noche más oscura de Edgar Allan Poe”, en Torre Pacheco

Fuente:

“Tic tac Poe… La noche más oscura de Edgar Allan Poe”, en Torre Pacheco

“Tic tac Poe… La noche más oscura de Edgar Allan Poe”, el próximo viernes 3 de marzo en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

Se trata de una representación de novela negra creada por la compañía La Murga, la compañía más antigua de la Región de Murcia y la obra de Poe es una de las producciones más importantes que han realizado en 40 años.

Escrita por Miguel Galindo y entremezcla una combinación de teatro, música y sonido envolvente que se acerca tanto a un público más juvenil como a uno adulto, tanto a los aficionados del teatro como a los fanáticos de la literatura.

 La trama se remonta al 7 de octubre de 1849, la última noche de vida de Edgar Allan Poe, quien apareció muerto en una fría y oscura calle de Baltimore. ¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche?

TIC, TAC… POE recoge aquellas últimas horas, en las que el conocido escritor se enfrentará a sus miedos más profundos, a sus obsesiones, a sus propios personajes y al deseo de volver a ver a su joven esposa Virginia, muerta años atrás.

Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones.  Y tú, ¿te atreverás a vivirlo?

“Tic tac Poe… La noche más oscura de Edgar Allan Poe”, en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com