La exposición de arte “emocion@s” está disponible para visitarla este mes de marzo

Fuente:

La exposición de arte “emocion@s” está disponible para visitarla este mes de marzo

La artista local Loli Olmos presenta su obra de arte creativa y extremadamente sensible, que compagina la pintura con las artes escénicas, logrando impactar y llegar a través de su forma de expresión a tocar el alma en ámbitos de nuestra vida. 

Lleva por nombre Emocion@s y está disponible del 3 al 29 de marzo de 2023 en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, cita obligada para poder disfrutar de la forma de mirar y  expresar la visión de las cosas de la artista Loli Olmos.

Para aquellos que han podido disfrutar de su amistad durante la niñez, saben su forma tan especial de transmitir y proyectar su visión del mundo a través de su pintura y sus “garabatos”. Loli Olmos formada en los talleres de pintura locales, aprendió de maestros como Pedro García Jiménez o Pedro Diego Pérez Casanova, y muestra por primera vez su obra en una exposición propia.

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco y la concejalía de Cultura, siendo conscientes del grandísimo potencial de nuestros artistas, de su talento, de su forma de crear y de hacernos sentir, procurando que llegue a toda la sociedad, les hacemos partícipes de la Exposición de Loli Olmos. Una oportunidad única para disfrutar de su obra artística. Una muestra de su generosidad que alimenta nuestro ser. 

La exposición de arte “emocion@s” está disponible para visitarla este mes de marzo - 1, Foto 1
La exposición de arte “emocion@s” está disponible para visitarla este mes de marzo - 2, Foto 2
La exposición de arte “emocion@s” está disponible para visitarla este mes de marzo - 3, Foto 3
La exposición de arte “emocion@s” está disponible para visitarla este mes de marzo - 4, Foto 4
La exposición de arte “emocion@s” está disponible para visitarla este mes de marzo - 5, Foto 5
Murcia.com