Feria del Comercio en Torre Pacheco 2023

Fuente:

Moda, animación, restauración, y actividades infantiles el sábado 11 y domingo 12 de marzo

Feria del Comercio en Torre Pacheco 2023

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, organiza este evento de dinamización del comercio local, a través de la concejalía de Comercio, con la colaboración de COEC Torre Pacheco.

La Feria cuenta con la presencia de 25 espacios comerciales pertenecientes al municipio, que han solicitado su participación en el plazo abierto a tal efecto, mostrando una gran acogida e implicación con la actividad, que ha permitido incluir una amplia variedad de productos. Moda, complementos, calzado, papelería, regalos, floristería,.. con la calidad del comercio habitual. La zona comercial, permanecerá abierta en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, con las últimas novedades, en el centro comercial urbano, avenida Fontes, Plaza del Ayuntamiento y Calle Mayor.

Un fin de semana en Torre Pacheco que contará con Carpa Gastronómica, actuaciones de animación, actividades infantiles, música en directo y muchas sorpresas. La concejala de Comercio, Yolanda Castaño ha agradecido a los comercios del municipio su implicación en el proyecto, y ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de la .

Participantes en la Feria del Comercio:

BB SHOP (LA TIENDA DE MI BEBÉ), C’J, CALZADOS CRISTI, CALZADOS MARI CARMEN, CALLE 13, CANDYPETSHOP, CAPRICHOS BABY, CERVERA ZAPATERIAS, DANDARA, GLAMOUR, GREGORIO ROPAS, IES GERARDO MOLINA, ITC SUBLIMACION TEXTIL, JUGUETRON, LA BOUTIQUE DEL BULEVAR, LA CASA DE CECILIA, LIBRERÍA-PAPELERIA ROSSO, MODAS ANTONIO, MODAS PRUDEN, MUÑEQUITO, PERETAS, PINOCHO, POPPEKE, ROCIO DE PAULA, VEROLA FLORISTERIA. 

Feria del Comercio en Torre Pacheco 2023 - 1, Foto 1
Murcia.com