Marta Sirena es la próxima invitada al ciclo Auténticas, el próximo 16 de marzo en Torre Pacheco

Fuente:

Marta Sirena es la próxima invitada al ciclo Auténticas, el próximo 16 de marzo en Torre Pacheco

Marta Sirena (@lamardelunares) es la próxima invitada al ciclo “Auténticas, mucho más que influencers”, el próximo jueves 16 de marzo. Las citas de las influencers con sus seguidoras se realizan en Cuatro Rosas de Torre Pacheco (Calle Juan de León, 19 a las 20.30 horas) con entrada libre hasta completar aforo.

Marta es experta en moda, con diecinueve años de experiencia en el sector textil, lidera su propia tienda de moda online 'La Mar de Lunares' de estilo boho. Actualmente está titulada cómo acompañante en conductas dependientes, ya que su sueño es poder ayudar a las mujeres que se encuentran atrapadas en la red de la adicción.

Marta es ex adicta a las drogas, alcohol, a la comida y a la dependencia emocional. Su paso por alcohólicos anónimos le cambió la vida y esto lo comparte cada día en su red. Además, acaba de lanzar su proyecto más personal @sirenamente donde motiva y guía a sus seguidoras. Su carácter directo y su lenguaje fresco ha hecho que tan solo en un año, Marta vaya camino de los 60.000 seguidores en Instagram.

La idea del ciclo 'Auténticas' es mostrar la diversidad y el empuje de las mujeres que se muestran naturales y hasta reivindicativas, con un mensaje claro y contundente de aceptación y autoestima.

Las próximas invitadas son:  Rosa María Ruiz Botía (@enfermerarubia) el 22 de marzo, Alejandra Martínez (@ale_mcseven) el 30 de marzo y Vanessa García (@hastaelco__) el 5 de abril.

Auténticas está organizado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco y coordinado y presentado por la periodista y escritora Lola Gracia. 

Marta Sirena es la próxima invitada al ciclo Auténticas, el próximo 16 de marzo en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com