Vuelve la liga para el STV que visita al líder en Navalcarnero

Fuente:

Este sábado, a partir de las 18h desde el Pabellón La Estación, se retoma la competición después de que la Selección Española reinase en Europa. Será en casa del líder ante un Futsi intratable que tratará de continuar al frente de la tabla clasificatoria y que necesita la victoria para ello.

Por su parte de STV, llegaba al parón conociendo la victoria ante Visitelche tras varias jornadas sin poder puntuar y en esta difícil pista debe también conseguir puntuar para no descolgarse demasiado de la quinta plaza.

Partidazo, con todas las letras, el que viene este sábado para retomar la competición de Primera División. A las chicas de STV le tocará intentar asaltar la casa del líder, enfrentándose a un Futsi Navalcarnero intratable.

Con tan solo una derrota y un empate, el conjunto madrileño va en cabeza a cuatro puntos de Poio Pescamar. El cuadro local esta jornada se fue al parón por la Euro con una contundente victoria por cinco goles a uno en casa de Ourense.

Por parte de STV, las murcianas se fueron al parón con una gran victoria ante Visitelche en el Gabriel Pérez venciendo por seis goles a uno. Aquel partido sirvió para recuperar sensaciones tras un mes amargo sin puntuar de tres.

Tras un parón para coger fuerzas y, con Mayte Mateo y Noelia Montoro recién coronadas en Europa, las roldanenses intentarán prolongar esas sensaciones positivas para dar un golpe encima de la mesa este fin de semana.

Vuelve la liga para el STV que visita al líder en Navalcarnero - 1, Foto 1
Murcia.com