Alejandra Martínez, @ale_mcseven clausura el próximo miércoles el ciclo Auténticas en Torre Pacheco

Fuente:

Alejandra Martínez (Orihuela, 1985) más conocida en las redes sociales como @ale_mcseven será la encargada de clausurar el ciclo Auténticas, mucho más que influencers, que se está desarrollando durante todo el mes de marzo en Torre Pacheco

Alejandra Martínez, @ale_mcseven clausura el próximo miércoles el ciclo Auténticas en Torre Pacheco

La cita con @ale_mcseven será el próximo miércoles 29 de marzo a las 20.30 horas en Cuatro Rosas Bar (C/ Juan de León, 19). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La influencer oriolana lleva en las redes desde 2012, es profesora y madre de dos niños. Su afición a la moda y a la decoración la llevó a compartir sus looks en el espejo, con una gran acogida. Su número de seguidores ha ido creciendo. También compartió su embarazo y su imagen adaptada a su nuevo estado, lo cual gustó mucho a su público. A partir de ahí, diferentes empresas comenzaron a contactar con ella. También llegaron las colaboraciones pagadas. De tal manera, que compaginó durante bastante tiempo su labor como maestra, influencer y madre. Finalmente, ha decidido tomarse una excedencia para dedicarse 100% a las redes y a su familia.

Confiesa adorar el trabajo en RRSS, aunque, en ocasiones, "hay días de frustración, de estrés y agobio, pues nunca desconectas, pero amo lo que hago y me encanta comunicar. Ojalá mi comunidad siga creciendo. Gracias a ellos Estoy donde estoy". Alejandra cuenta con 149.000 seguidores en Instagram.

Por el ciclo Auténticas han pasado la pedagoga y ex concursante de Master Chef, Mireia Ruiz Manresa, María José Imbernón (@imberbeauty_); Marta Sirena (@lamardelunares) y Rosa María Rodríguez Botía (@enfermerarubia).

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco se ha promovido este ciclo con la finalidad de mostrar ejemplos de mujeres reales en las redes sociales, con testimonios de superación, profesionalidad, frescura y optimismo.

El ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco y coordinado y presentado por la periodista y gestora cultural Lola Gracia.

Alejandra Martínez, @ale_mcseven clausura el próximo miércoles el ciclo Auténticas en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com