El STV cae derrotado pero con buenas sensaciones ante el líder

Fuente:

El STV cae derrotado pero con buenas sensaciones ante el líder

Partido espectacular para el espectador pero muy complicado para los técnicos. Arrancaba el encuentro con gol de Ariane en un error defensivo de STV. Tras el gol, el partido se igualó hasta que en la segunda mitad las roldanenses encajaban dos goles en apenas segundos. Aumentaba distancias en el marcador Futsi, acabando con un marcador de cuatro goles a uno que empañaba el buen partido y la buena imagen de las murcianas en La Estación.

El conjunto murciano ha realizado un gran partido ante el poderoso Futsi, líder de la categoría en su feudo madrileño, que no se ve reflejado en el luminoso al finalizar el partido. Derrota contundente pero que no refleja con justicia la actuación de las jugadoras dirigidas por Joaquín Peñaranda que realizaban un partido muy serio tanto en defensa como en ataque y que durante bastantes tramos del partido sometían a las locales a una altísima presión que les impedía salir de su propia área con balón jugado con cierta facilidad. Ahora toca sin descanso pensar en el próximo partido el sábado próximo a las 18 horas ante un Móstoles que viene apretando también en trayectoria ascendente en octava posición con treinta y dos puntos a solo tres del STV que ocupa la séptima plaza con treinta y cinco, por lo que la victoria sería de vital importancia para intentar consolidar la sexta plaza de la tabla clasificatoria a falta de la disputa 8 jornadas.

Atlético Navalcarnero:  Belén; Ame Romero, Lora, Laura Córdoba y María Sanz (quinteto inicial). También jugaron, Ari, Becha, Luchi, Leti, Pilar y Marta Balbuena (segunda portera).

STV Roldán: Cristina; Mayte Mateo, Lola, Consuelo y Mariángeles (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Toñi, Alba Gandía, Noelia Montoro, Ángela Górriz, Alba Camacho y Carmen.

La Estación. Colegiados, Mayo López y Panadero-Díaz Concha. Recibieron cartulina amarilla Laura, Consuelo y Lola en el STV Roldán,

10, min. 5 Ari

2-0, min. 21 Laura Córdoba

3-0, min. 22 Ari

4-0, min. 36 Ame Romero

4-1, min. 39 Mariángeles

Después de una semana de celebración por la tercera Euro conquistada por la selección española volvía la liga. Y volvía para un STV que se fue al parón con buen sabor de boca. Las murcianas llegarían a Navalcarnero con el objetivo de prolongar esas buenas sensaciones. Arrancaba el partido con Futsi moviendo el balón y atacando desde el primer instante. Serían las locales las autoras de abrir el marcador con gol de Ariane a pase de Becha a los cinco minutos de juego (1-0). No comenzaba de la mejor manera el encuentro para las roldanenses, ya que estaban sabiendo controlar las tacadas de las madrileñas pero encajaron gol demasiado pronto. Llegábamos al ecuador de la primera mitad y, con ello, los minutos de posesión por parte de STV. El partido estaba igualado conforme se llegaba al descanso con una presión alta de las pupilas de Peñaranda que conseguía asfixiar por momentos a las locales. Así finalizaba un primer tiempo en el que, a pesar del marcador, el juego estaba muy igualado.

La segunda mitad arrancaba con STV y Futsi peleándose por el dominio del esférico. Sería STV quien llevaría la iniciativa al comenzar el periodo y quien tendría la ocasión más clara de la mano de Laura que estrellaba su disparo cruzado en el poste izquierdo de la portería de Futsi. En los primeros diez minutos del segundo periodo, se repetía el guion del final de la primera mitad: la balanza de protagonismo equilibrada. Equilibrada hasta que llegó Laura Córdoba aprovechando un robo cerca del área que definía de sobresaliente (2-0). Tras el gol aparecería Ari, en jugada con Ame Romero para poner el tercero para Futsi (3-0). En apenas segundos, se escapaba el partido para STV con un marcador engañoso de lo que se estaba viendo sobre el 40x20. No esperaría mucho Joaquín Peñaranda para sacar portera-jugadora a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro. Sería Maria Sanz la encargada de romper la idea de Peñaranda con una recuperación en propia pista y dejando el gol en bandeja a Ame Romero (4-0). A falta de un minuto para el final aparecía Alba Gandía con un pase espectacular para que Mariangeles abriese el marcador rival y dar algo de esperanza (4-1). A partir del gol, se volcó STV en área local pero no pudo rascar más en un buen partido en el que los errores mancharon demasiado el trabajazo de las roldanense.

El STV cae derrotado pero con buenas sensaciones ante el líder - 1, Foto 1
Murcia.com