Se abre el plazo de matriculación en los centros de atención a la infancia

Fuente:

Se abre el plazo de matriculación en los centros de atención a la infancia

El Concejal de Educación, Paco Sáez, ha anunciado que las familias podrán solicitar plaza de inscripción en los Centros de Atención a la Infancia del 1 al 30 de abril.

La Red CAI's del municipio de Torre Pacheco cuenta con centros en Roldán, Torre Pacheco (San Antonio), Dolores de Pacheco y Balsicas. Los servicios que se ofertan en el CAI, dirigidos a menores entre 4 meses y 3 años, son atención a la infancia, comedor y hasta los 12 años horarios comedor y horarios ampliados destinados a la conciliación de vida laboral.

Con el objetivo de facilitar a las familias los trámites en la matriculación se han programado reuniones de información para las familias este mes de abril:

· CAI Dolores de Pacheco: miércoles 29 a las 13:00h

· CAI Roldán: miércoles 29 a las 15:00h

· CAI Balsicas: jueves 30 a las 13:00h

· CAI Torre Pacheco/San Antonio: viernes 31 a las 13:00h

Para las familias que puedan asistir a las reuniones, se ha habilitado el teléfono 670851780, desde donde se informa de los servicios, plazas disponibles y tramitación de las matrículas.

Paco Sáez ha destacado que, al igual que los últimos años, las familias que hayan obtenido plaza podrán optar a reducciones en la cuota mensual en función de la renta familiar, o a bonificaciones en el caso de que se trate de familias numerosas.

Se abre el plazo de matriculación en los centros de atención a la infancia - 1, Foto 1
Murcia.com