Campaña de Promoción del Comercio en Torre Pacheco

Fuente:

Campaña de Promoción del Comercio en Torre Pacheco

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torre Pacheco en colaboración con COEC Torre Pacheco presentan una Campaña de Promoción del Comercio Local, con la finalidad de fomentar y apoyar el consumo en el comercio local..

Un conjunto de 5 imágenes en los que en un primer cartel se ven reflejados los bares y los restaurantes, con el mensaje de animar al pueblo a visitar y disfrutar de los bares y restaurantes que están cerca de los vecinos. El segundo cartel refleja el producto local, sobre todo el agrícola, dándole valor a los agricultores y al producto agrícola, haciendo referencia a la posibilidad de comprar un producto sin necesidad de tener que coger el coche para desplazarte. El tercer cartel está dirigido a tu comercio de confianza, el que te reconoce y muchas veces incluso saben lo que necesitas y tus gustos. 

La campaña también hace referencia a los Mercados, una concentración de comerciantes donde nos ofrecen una vez por semana, en diferentes partes del municipio, infinidad de productos.

Todos los carteles unidos en uno, con engloban de todo el comercio local con un mensaje claro, directo y por supuesto divertido gracias a los colores que acompañan la entrada de la primavera y verano. 

Campaña de Promoción del Comercio en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Campaña de Promoción del Comercio en Torre Pacheco - 2, Foto 2
Campaña de Promoción del Comercio en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com