El espacio joven de Torre Pacheco se va consolidando como lugar de encuentro y actividades para los jóvenes

Fuente:

El espacio joven de Torre Pacheco se va consolidando como lugar de encuentro y actividades para los jóvenes

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco presenta la programación del trimestre.

La concejala de Juventud, Igualdad, Juventud y Formación, Verónica Martínez ha declarado, “las actividades que vamos a programar este trimestre, con una programación diversificada brinda la oportunidad de llegar a distinto colectivos de jóvenes, marcándonos como objetivo dar respuesta a los distintos intereses que han manifestado los jóvenes en sus propuestas para el diseño del Plan Estratégico de Juventud”.

Los viernes de abril bajo la denominación de ABRIL TECNOLÓGICO, convierte a Torre Pacheco en “zona gamer" " con un evento de videojuegos.

La programación, se va a realizar en cinco sesiones diferentes durante los meses de abril y mayo, en el Espacio Joven de Torre Pacheco, dicha programación está organizada de la mano de la empresa "Logrodesbloqueado". 

Según ha explicado la edil, "hemos organizado este evento tecnológico para dar respuesta a muchas de las demandas de los jóvenes del municipio de Torre Pacheco, muy interesados en todo el mundo de los videojuegos”

 Se van a realizar cinco sesiones durante, cada sesión con una temática diferente, se realizarán campeonatos de Fornite, FIFA, brawl, parchís, rocket league, realidad virtual, simuladores de conducción, máquinas arcade y con los videojuegos actualmente más punteros.

"TORRE PACHECO TECNOLÓGICO", se llevará a cabo los días:

21,28 y 30 de abril 

19 y 26 de mayo

Las inscripciones se realizarán a través de la web logrodesbloqueado.com. 

Tras el ciclo de TORRE PACHECO TECNOLÓGICO, se realizarán otras actividades encaminadas a “motivar a la participación ofreciendo una oferta de ocio saludable y alternativo, teniendo siempre en cuenta los objetivos recogido en el Plan Estratégico de Juventud”, ha declarado Verónica Martínez Marín.

Sábado 27 mayo, Escape Room en Altea, esta acción nos permite conocer la ciudad de Altea y asistir a un espacio completamente ambientado bajo la temática de la Fuga de Alcatraz.  Las plazas son limitadas.

Curso de monitor de Ocio y Tiempo libre, un curso muy demandado que se iniciará en el mes de junio, con título oficial y con un precio muy asequible al estar subvencionada una parte por la Concejalía de Juventud.

Domingo 23 de julio, Viaje a Aqualandia, Benidorm

La concejala de Igualdad y Juventud, invita a todos los jóvenes a participar en las actividades, así como a realizar propuestas para próximas programaciones, al mismo tiempo   declara “ con la apertura del Espacio Joven y la variedad de actividades que desde la concejalía de juventud estamos llevando a cabo  pretendemos la implicación de los jóvenes y, tengo la seguridad, que el Espacio Joven se convertirá en un referente para la participación de la juventud”

El espacio joven de Torre Pacheco se va consolidando como lugar de encuentro y actividades para los jóvenes - 1, Foto 1
El espacio joven de Torre Pacheco se va consolidando como lugar de encuentro y actividades para los jóvenes - 2, Foto 2
El espacio joven de Torre Pacheco se va consolidando como lugar de encuentro y actividades para los jóvenes - 3, Foto 3
El espacio joven de Torre Pacheco se va consolidando como lugar de encuentro y actividades para los jóvenes - 4, Foto 4
El espacio joven de Torre Pacheco se va consolidando como lugar de encuentro y actividades para los jóvenes - 5, Foto 5
Murcia.com