Construcción de una zona verde en Los López

Fuente:

Construcción de una zona verde en Los López

El alcalde de Torre Pacheco Antonio León, el concejal de urbanismo, Alberto Galindo, acompañados de concejales del equipo de gobierno y el alcalde pedáneo de Los Olmos, Antonio Marcián, han presentado las actuaciones que se van a realizar en la zona de Los López, en Torre Pacheco.

En concreto el concejal de urbanismo explicaba el proyecto de construcción de una zona verde en Los Olmos.  Se va a proceder a la construcción de aceras que delimitan toda la zona verde del parque, así como también contará con una nueva iluminación. Los árboles más antiguos se van a conservar y se colocarán otros nuevos creando una nueva vegetación.

Del mismo modo, Galindo resaltaba la gran repercusión que va a suponer esta actuación para los vecinos debido a que en esta zona no hay ningún entorno cercano en el que puedan salir a pasear con sus hijos o sentarse para disfrutar tranquilamente del paisaje.

El alcalde pedáneo agradecía al Ayuntamiento de Torre Pacheco y a la concejalía de Urbanismo esta actuación tan necesaria, así como también las mejoras en materia de urbanismo que se le han reivindicado.

El edil de urbanismo señalaba el compromiso del equipo de gobierno a la hora de atender todas las demandas de los vecinos en materia de urbanismo..

El importe de la actuación asciende a 231.627,19 euros. 

Construcción de una zona verde en Los López - 1, Foto 1
Construcción de una zona verde en Los López - 2, Foto 2
Construcción de una zona verde en Los López - 3, Foto 3
Murcia.com