Iller Incerti. Colores, palabras, luz en el aire, del 2 al 28 de abril en la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco

Fuente:

Iller Incerti. Colores, palabras, luz en el aire, del 2 al 28 de abril en la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco

Durante el mes de abril, y dentro de las actividades del día del libro, la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal acoge la exposición: Colores, palabras, luz en el aire del artista internacional Iller Incerti.

La muestra está compuesta por una serie de obras fruto de una fuerte investigación sobre los temas y formas de la realidad, la cotidianidad y los grandes dramas de la humanidad, los cuales presenta el artista a través de un análisis cromático.

El próximo domingo, 2 de abril tendrá lugar la inauguración de la exposición “Colores, palabras, luz en el aire” de Iller Incerti, y se podrá visitar hasta el 28 de abril en en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco..

Iller Incerti (Italia, 1955) encuentra su inspiración en su compromiso social hacia los problemas sociales. Usa la fotografía y la pintura para encarnar sus pinturas con significados dramáticos o irónicos. La escritura marca en sus obras un discurso paralelo en el que muestra su descontento con la sociedad y conmueve al espectador. A veces, la ironía nos perturba. La fotografía deja de representar el objeto real ya que el sujeto es transformado por diferentes niveles de significados.

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Concejalía de Cultura, les hacemos participes de esta exposición de Iller Icerti. Una oportunidad única para disfrutar de su obra artística y su talento.

Iller Incerti. Colores, palabras, luz en el aire, del 2 al 28 de abril en la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com