Remodelación del parque Fermín Aparicio y ampliación del recinto escolar de Los Olmos

Fuente:

Remodelación del parque Fermín Aparicio y ampliación del recinto escolar de Los Olmos

El alcalde de Torre Pacheco Antonio León, acompañado de miembros de la Corporación Municipal y el alcalde pedáneo de Los Olmos, Antonio Macián, han informado de las actuaciones que se van a realizar en dicha zona.

En concreto el concejal de educación, Paco Sáez explicaba el proyecto de remodelación del recinto escolar en Los Olmos. Se va a proceder a cambiar todo el vallado exterior de la pista polideportiva del centro, se va a adoquinar toda la acera enfrente del colegio y del mismo modo ampliar la zona del patio exterior del centro educativo.

Del mismo modo, se va a realizar la remodelación del parque Fermín Aparicio. Se van a poner bancos, nueva vegetación en dicha zona y se va a adoquinar toda la zona del parque. Una actuación que va a cambiar y dar una nueva imagen a esta zona verde ubicada en Los Olmos..

El edil de educación, señalaba el compromiso del equipo de gobierno con la Consejería con la realización de dicha actuación, para que de esta manera procedan a realizar la ampliación tan demandada por el colegio.

El importe de la actuación asciende a 105.000 euros.

Remodelación del parque Fermín Aparicio y ampliación del recinto escolar de Los Olmos - 1, Foto 1
Remodelación del parque Fermín Aparicio y ampliación del recinto escolar de Los Olmos - 2, Foto 2
Remodelación del parque Fermín Aparicio y ampliación del recinto escolar de Los Olmos - 3, Foto 3
Murcia.com