Derrota del STV ante un contundente Móstoles

Fuente:

Derrota del STV ante un contundente Móstoles

El STV caía derrotado en casa ante un rival directo por la lucha por la quinta plaza en un partido en el que las madrileñas sabían sacar partido a su letal contra y sobre todo a su acierto cara a puerta rival. El derroche físico planteado por las locales con presión alta en campo contrario o incluso la ventaja inicial en el marcador no fueron suficientes para conseguir una victoria que se suponía importante sobre todo para tratar de consolidar la sexta plaza y aspirar a la quinta. Así el conjunto murciano queda ya un poco descolgado de esta lucha antes Alcorcón.

Dura la derrota que encajaba el conjunto dirigido por Joaquín Peñaranda en un partido en el que trató de llevar la iniciativa en todo momento y que sobre todo llevaba el ritmo de juego ante un conjunto mostoleño que esperaba sus oportunidades en rápidas contras o en ocasiones muy verticales de sobre todo Benete. Asi tras la derrota ambos conjuntos quedan ingualdos en la septima y octava posición esperando ya la próxima semana los rivales uno para cambiar la dinámica y el otro para continuar con la racha. El conjunto pachequero disputará ante Amarelle el partido de la jornada 24 a domicilio y en el que tratará de revertir la racha negativa de resultados que ha cosechado en las últimas jornadas.

STV Roldán: Almudena; Ángela Górriz, Toñi, Laura y Mayte Mateo  (quinteto inicial). También jugaron, Marian, Noelia Montoro, Consuelo, Carmen, Alba Gandía y Lola. 

Móstoles FS: Silvia, Benete, Inma, Celia y Rafinha (cinco inicial). También jugaron, Hrytsenko, Forsiuk, Montufo y Ampi.

Gabriel Pérez. Colegiados, González Blaya y Nicolás Navarro. Recibieron cartulina amarilla Hrytsenko, Forsiuk, en el Móstoles y Alba Gandía en el STV Roldán.

1-0, min. 25 Lola 

1-1, min. 29 Benete 

1-2, min. 31 Ampi

1-3, min. 34 Inma

1-4, min. 37 Inma

2-4, min. 38 Laura

2-5, min. 39 Alba Gandía (propia puerta)

2-6, min. 40 Rafinha 

Crónica ACFSF

La escuadra pachequera comenzaba con una presión alta en los primeros compases, aunque la primera ocasión la tenía Benete con un potente disparo que salvaba Almudena. Hrytsenko veía cómo se le anulaba un gol a la salida de un falta, a los siete minutos de juego, en la ocasión más clara de un partido que se equilibraba por momentos. Cuando más dominaban las visitantes se cargaban con cinco faltas, situación que trató de aprovechar el STV para voltear el curso del envite. Se llegaba al descanso con intercambio de ocasiones pero sin goles en el luminoso. A los cinco minutos de la reanudación, Lola aprovechaba un balón suelto tras disparo de Noelia Montoro y despeje de Silvia para remachar en el área anotando el 1 a 0. Poco después igualaba Benete para el Móstoles en un disparo cruzado desde la frontal pegado al palo. Superada la medianía del periodo, Ampi anotaba al segundo palo un preciso centro desde el ala izquierda de Ampi. En un error en la entrega en mitad de cancha, Inma montaba la contra y superaba en el mano a mano a Almudena que llegaba a tocar el balón, obligando al STV a optar por el juego de cinco. A puerta vacía llegaba la sentencia, con un tanto de Inma desde cancha propia. A dos del final, Laura dentro del área recortaba distancias. Segundos después Alba Gandía anotaba en propia meta en su intento de despejar un remate de Benete. El choque lo cerraba Rafinha en otro gol desde cancha propia para cerrar una holgada victoria madrileña.

Derrota del STV ante un contundente Móstoles - 1, Foto 1
Derrota del STV ante un contundente Móstoles - 2, Foto 2
Murcia.com