Comienzan con muy buena acogida los talleres de suelo pélvico

Fuente:

Comienzan con muy buena acogida los talleres de suelo pélvico

La Concejalía de Igualdad está desarrollando durante los meses de marzo y abril talleres gratuitos de salud del suelo pélvico, incluidos en las actividades programadas en torno al 8M.

Este programa de talleres, novedoso en Torre Pacheco, está siendo impartido por  Blanca Pereñiguez Olmo, especialista en Salud de la Mujer, y se está realizando en colaboración con las Asociaciones de Mujeres, en las poblaciones de Torre Pacheco, Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco, El Jimenado y San Cayetano. 

El objetivo de estos talleres es potenciar el suelo pélvico de la mujer, el cual se va debilitando a lo largo de su vida debido a diferentes causas como los trastornos hormonales, el parto, el desempeño de ciertos trabajos, la práctica deportiva…. y dotar a la mujer de herramientas necesarias para afrontar con normalidad la vida adulta, la menopausia y el envejecimiento natural.

La Concejala de Igualdad, Verónica Martínez se ha mostrado muy satisfecha por la acogida que están teniendo estos talleres, “acciones como estas, sirven para sensibilizar y poner en valor la salud de la mujer,  poniendo sobre la mesa problemas que en ocasiones son olvidados y que comparten muchas mujeres”

Comienzan con muy buena acogida los talleres de suelo pélvico - 1, Foto 1
Comienzan con muy buena acogida los talleres de suelo pélvico - 2, Foto 2
Comienzan con muy buena acogida los talleres de suelo pélvico - 3, Foto 3
Murcia.com