Mas de 170 menores asisten a la escuela municipal de primavera

Fuente:

Mas de 170 menores asisten a la escuela municipal de primavera

Más de 170 niños y niñas asisten durante estos días a las Escuela de Primavera Municipal, participando en un programa que permite conciliar ocio con vida familiar y laboral en periodo no lectivo.

La concejala de Igualdad, Verónica Martínez, ha visitado esta mañana la Escuela de Primavera que se está desarrollando en el CEIPs de San Antonio de Torre Pacheco, Hernández Ardieta de Roldán, Garre Alpáñez de Balsicas, Ntra. Sra. de los Dolores, de Dolores de Pacheco, el CRA Entretierras del Jimenado y en el de San Cayetano.

Además de favorecer la conciliación, este recurso constituye una oportunidad de trabajo para muchos jóvenes en el municipio dentro del sector profesional de los cuidados.

Estas escuelas, organizadas por la Concejalía de Igualdad, se realizan del 3 al 12 de abril, en horario de 8.00 a 15.00 horas. La actividad es totalmente gratuita, gracias al Plan Corresponsables, financiado con los fondos recibidos en la Región de Murcia, por parte del Gobierno, con cargo al Ministerio de Igualdad.

Una vez más, la concejala ha resaltado la importancia de estos programas conciliación para familias del municipio y ha destacado que cada vez son más las personas que demandan estos servicios. 

Mas de 170 menores asisten a la escuela municipal de primavera - 1, Foto 1
Mas de 170 menores asisten a la escuela municipal de primavera - 2, Foto 2
Mas de 170 menores asisten a la escuela municipal de primavera - 3, Foto 3
Mas de 170 menores asisten a la escuela municipal de primavera - 4, Foto 4
Murcia.com