La joven de Torre Pacheco Mireya Sánchez Ortín se proclama ganadora del concurso nacional de Oratoria

Fuente:

La joven de Torre Pacheco Mireya Sánchez Ortín se proclama ganadora del concurso nacional de Oratoria

Más de 20 jóvenes de toda España han participado en la fase final del XI Concurso de Oratoria y Public Speaking Contest tras su clasificación en las fases regionales.

El mes de abril comenzaba por todo lo alto con la celebración, en la ciudad del Turia, de la final nacional del evento organizado por la Fundación Educativa Actívate: la undécima edición del Concurso de Oratoria y Public Speaking Contest. Para este encuentro han sido convocados los mejores oradores a nivel nacional en las categorías junior y senior de Zaragoza, Murcia, Madrid, Baleares, Castellón, Alicante y Valencia, quienes han proclamado sus discursos en el Monasterio de San Miguel de los Reyes.

Tras proclamarse ganadores regionales el pasado mes de febrero, tres miembros del Aula de Debate Virgen del Pasico, Silvia Velasco, David Almagro y Mireya Sánchez, el pasado sábado 1 de abril han representado a Murcia a nivel nacional en esta nueva jornada de competencia de discursos en la que los 22 participantes han tenido la oportunidad de compartir con el público asistente su punto de vista sobre si tenemos una segunda oportunidad para causar una primera impresión en un discurso de un máximo de 3 minutos de duración. A las 14:00 horas, el jurado dictaba su veredicto en el que la joven murciana, Mireya Sánchez Ortín, de 15 años de edad, se alzaba con el premio en la categoría junior castellano.

La jornada concluía entre alegrías, felicitaciones y abrazos, tanto de sus compañeros y compañeras como del resto de familiares que asistieron al evento para poder disfrutar de una jornada de enriquecimiento, aprendizaje y desarrollo personal.

La joven de Torre Pacheco Mireya Sánchez Ortín se proclama ganadora del concurso nacional de Oratoria - 1, Foto 1
La joven de Torre Pacheco Mireya Sánchez Ortín se proclama ganadora del concurso nacional de Oratoria - 2, Foto 2
La joven de Torre Pacheco Mireya Sánchez Ortín se proclama ganadora del concurso nacional de Oratoria - 3, Foto 3
Murcia.com