Carrera virtual, Marcha popular El Piular de Miriam

Fuente:

Carrera virtual, Marcha popular El Piular de Miriam

Carrera virtual, Marcha popular, presentación de la novela “Somewhere in my ombligo” y plantación de árboles en memoria de nuestros seres queridos.

La Asociación El Pilar de Miriam ha organizado un fin de semana repleto de actividades; el próximo sábado 15 y el domingo 16 de abril tendrá lugar la III Marcha Virtual y el domingo a partir de las 10 de la mañana en el paraje de El Pasico, la I Marcha Popular con inscripciones en alanzatumeta.es

El pasado año, se plantaron 64 árboles, cada uno de ellos donado por una familia en memoria de un hijo, creando así un paseo en El Paraje de El Pasico, y el próximo sábado a las 5 de la tarde se plantarán 41 árboles, por familias la mayoría del municipio de Torre Pacheco, que completarán el Paseo del Arcoiris. El cartagenero José María Donate, colaborará con la Asociación presentando su primera novela Somewhere in my “ombligo”, durante la plantación de árboles, y donando todos los beneficios de la venta de su libro. La Unión Musical de Torre Pacheco también apoyará el evento con actuaciones en directo.

El proyecto medioambiental “El Piular de Miriam”, comenzó hace tres años con la creación de la asociación “Miriam Meseguer Domenech”, poniendo en marcha actividades entre las que destacan la plantación de árboles en El Pareje de El Pasico. 

Carrera virtual, Marcha popular El Piular de Miriam - 1, Foto 1
Carrera virtual, Marcha popular El Piular de Miriam - 2, Foto 2
Carrera virtual, Marcha popular El Piular de Miriam - 3, Foto 3
Carrera virtual, Marcha popular El Piular de Miriam - 4, Foto 4
Carrera virtual, Marcha popular El Piular de Miriam - 5, Foto 5
Murcia.com