El Aula de Debate de Torre Pacheco abre sus puertas a toda la ciudadanía en una jornada en el Espacio Joven

Fuente:

El próximo sábado 22 de abril a las 11:00h se celebrará la jornada de puertas abiertas del Aula de Debate Virgen del Pasico en el Espacio Joven de Torre Pacheco

El Aula de Debate de Torre Pacheco abre sus puertas a toda la ciudadanía en una jornada en el Espacio Joven

Quedan apenas cinco días para que el Espacio Joven de Torre Pacheco reciba a todas las personas interesadas en trabajar y potenciar sus habilidades en pensamiento crítico y comunicación, entre otras, gracias a la jornada de puertas abiertas que convoca el Aula de Debate Virgen del Pasico en el Espacio Joven del municipio (C/ Juan León, 21, 30700 Torre-Pacheco, Murcia).

A las 11:00 se reunirán no solo los miembros y amigos del Aula de Debate, sino también los patrocinadores, colaboradores y las entidades que viene respaldando la actividad de este colectivo desde sus inicios hace diez años hasta el día de hoy.

En este evento se dará a conocer la labor y la forma de participar de estas actividades tan interesantes para los jóvenes y no tan jóvenes en herramientas indispensables para el ciudadano del presente y del futuro. Además, la Junta Directiva de la asociación ha manifestado que habrá importantes noticias que desvelar en esa velada, además de algunas sorpresas preparadas para todos ls asistentes.

La jornada tendrá una duración de una hora aproximadamente, tras la cual todos los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo de celebración. 

El Aula de Debate de Torre Pacheco abre sus puertas a toda la ciudadanía en una jornada en el Espacio Joven - 1, Foto 1
Murcia.com