Jornada de juegos y diversión en el Espacio Joven de Torre Pacheco para ayudar a Pupaclown

Fuente:

Jornada de juegos y diversión en el Espacio Joven de Torre Pacheco para ayudar a Pupaclown

El AMPA del centro educativo Pasico II y el Aula de Debate Virgen del Pasico, en colaboración con F.A.M.P.A.C.E, organizaron el pasado sábado 15 de abril una mañana muy divertida en el Espacio Joven de Torre Pacheco en beneficio de la asociación Pupaclown

El pasado fin de semana dio comienzo de una manera muy divertida: los niños y las niñas de Torre Pacheco y alrededores pudieron disfrutar de una mañana repleta de juegos, dinámicas y actividades organizadas por el AMPA de Pasico II y el Aula de Debate Virgen del Pasico con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Pupaclown, cuya labor es indispensable para llevar alegría y sonrisas a los niños en el hospital de la Arrixaca.

A las 10:00 daba comienzo la jornada con diferentes puestos de actividades: tatuajes, trenzas de colores, globoflexia, taller de percusión, tres en raya, baile… junto con colchonetas hinchables y taller de pintacaras. Mientras los más pequeños lo pasaban en grande con los monitores encargados de las actividades, los familiares pudieron participar en varias de estas actividades junto con sus pequeños, además de disfrutar de un aperitivo y un refresco en este despejado día de mediados de abril.

A lo largo de la mañana y hasta las 13:00, pasaron por el Espacio Joven de Torre Pacheco más de 300 personas para ayudar a Pupaclown a través de la alegría y la diversión. Gracias a ello, ha sido posible recaudar 1500€ que serán donados de forma íntegra a Pupaclown.

El evento, además, contó con la compañía y el apoyo de Antonio León, alcalde de Torre Pacheco, y de Francisco Sáez, Concejal de Educación, Voluntariado y Espacios Jóvenes, quienes han colaborado estrechamente junto con varias empresas e iniciativas locales que donaron todo el material para que la jornada se llevase a cabo.

Las organizadoras y los colaboradores se han mostrado muy sorprendidos ante la buena recepción que ha tenido un evento de estas características y han mostrado su agradecimiento a todas las personas que han querido participar y ayudar de forma voluntaria en este evento benéfico, gracias al cual Pupaclown va a poder seguir generando tantas sonrisas en el hospital. Sin duda, es un buen reflejo de cómo cada pequeña aportación acaba logrando aspectos tan importantes en las vidas de unas y otras personas.

Junto con este evento tan multitudinario, el próximo sábado 22 de abril el Espacio Joven vuelve a invitar a todos los ciudadanos a asistir a las 11:00h la jornada de puertas abiertas que celebra el Aula de Debate Virgen del Pasico para celebrar una jornada de puertas abiertas donde se presentará la actividad para que se difunda y se apunten los interesados, al tiempo que habrá importantes novedades y sorpresas para todos los asistentes. 

Jornada de juegos y diversión en el Espacio Joven de Torre Pacheco para ayudar a Pupaclown - 1, Foto 1
Murcia.com