El STV viaja a Canarias buscando continuar la racha

Fuente:

El STV viaja a Canarias buscando continuar la racha

Este viernes, a partir de las 21 horas desde el Pabellón Ciudad Deportiva-Canarias, el STV se enfrentará a un necesitado Teldeportivo en sus islas. Será un encuentro crucial para los objetivos de ambos, muy diferentes pero iguales de importantes para el futuro de murcianas y canarias. El partido se podrá seguir por Vuvuzela y por los canales oficiales de la RFEF.

El STV pondrá rumbo a las exóticas Islas Canarias en busca de conseguir la tercera victoria consecutiva o, lo que es igual, el pleno de victorias antes de medirse a Marín en los octavos de Copa de la Reina de la semana que viene. La pasada jornada, las murcianas sumaron una victoria de galones ante un LBTL Alcantarilla luchador en un encuentro igualado que se decantaba con un gol de Alba Gandía sobre la bocina. Por tanto, las murcianas se vuelven a reconciliar con las buenas sensaciones y viajan a tierras insulares a defender la sexta plaza que ahora ocupan con 41 puntos a tansolo

Por parte de Teldeportivo, el conjunto canario llega de un buen encuentro en la pista de Ourense donde consiguieron rascar un puntazo ante las gallegas que suman tres empates consecutivos. La última victoria, y segunda de toda la temporada, de Teldeportivo se remonta hasta la jornada 22 donde golearon a Rayo Majadahonda en la pista donde STV disputará su encuentro este viernes. Las canarias se encuentran en la penúltima posición con 11 puntos en su casillero y a 9 de la permanencia que marca Amarelle.

El STV viaja a Canarias buscando continuar la racha - 1, Foto 1
Murcia.com