Subvención de eficiencia energética para las viviendas alquiladas a través de Urban Dinamo

Fuente:

Subvención de eficiencia energética para las viviendas alquiladas a través de Urban Dinamo

Los propietarios de viviendas que pertenezcan al programa URBAN DINAMO, alquilando su propiedad a través del Programa podrán beneficiarse de alguna de las subvenciones detalladas a continuación:

-   Actuaciones de mejora en el equipamiento doméstico. La mejora de la eficiencia energética en la vivienda mediante actuaciones como la sustitución de electrodomésticos por otros de mayor rendimiento energético.

-   Actuaciones de mejora en las instalaciones de iluminación: La mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación de la vivienda mediante actuaciones como la sustitución de lámparas y luminarias por otras de mayor rendimiento energético, como la iluminación LED, instalaciones de sistemas de control de encendido y regulación del nivel de iluminación y aprovechamiento de la luz natural.

-   Actuaciones de mejora en la generación de energía: La instalación de equipos de generación de energía solar fotovoltaica, la instalación de paneles solares térmicos de agua caliente sanitaria, energía eólica con aerogeneradores a nivel doméstico, punto de recarga de coches eléctricos o híbridos, así como la incorporación de sistemas de almacenamiento en instalaciones renovables de nueva adquisición o ya existentes.

-   Sustitución de ventanas para mejorar el aislamiento de la vivienda y así se reducir el consumo energético.

El plazo para solicitar la subvención está abierto hasta el 15 de noviembre de 2023.

URBAN DINAMO mejora y cuida tu propiedad… y una de las ventajas y beneficios de alquilar tu vivienda dentro del Programa es poder optar a esta subvención de hasta 3.000€ para la mejora/adquisición de productos para la eficiencia energética en su vivienda habitual o segunda residencia. 

Subvención de eficiencia energética para las viviendas alquiladas a través de Urban Dinamo - 1, Foto 1
Murcia.com