Los Meroños 2023 - Fiestas Patronales en honor a San Isidro Labrador

Fuente:

Los Meroños 2023 - Fiestas Patronales en honor a San Isidro Labrador

El pasado domingo 30 de abril el Día de la Tapa dio inicio a las Fiestas de Los Meroños, y el próximo 6 de mayo tendrá lugar la inauguración del Sombraje de Ganchillo artesanal, seguido de la Coronación Reinas Fiestas Patronales Los Meroños en honor a San Isidro y la esperada representación de “Enredo en el Geriátrico” interpretada por el Grupo Teatro San Isidro de Meroños.

El domingo, 7 de mayo, despertá a las 8.30 horas y a las 10 de la mañana la tradicional romería por los Campos de los Meroños, por la tarde Ruta de las Cruces, cintas a Caballo y para terminar la jornada a las 20.00 h. música disco y exhibición a cargo de la Escuela de Baile de los Meroños.

Como cada año, programa especial de radio “Recuerda con nosotros”, ofrecido por Radio Torre Pacheco, el jueves 11 de mayo a las 12.00 horas. El Día Huertano será el sábado 13 de mayo, una intensa jornada con bandos y poesías, exposiciones, gastronomía, juegos populares y música.  La Procesión con el Patrón San Isidro Labrador, será el domingo 14 de mayo, a las 8 de la tarde y seguidamente la Santa Misa en honor a San Isidro Labrador. Por la mañana, tendrá lugar la V Exhibición de vehículos clásicos.

Unas fiestas para toda la familia que finalizarán el sábado 20 de mayo, con actuaciones musicales y el Castillo fin de fiestas.

Los Meroños 2023 - Fiestas Patronales en honor a San Isidro Labrador - 1, Foto 1
Murcia.com