Abierto el plazo para solicitar escuelas de verano

Fuente:

Abierto el plazo para solicitar escuelas de verano

La Concejalía de Igualdad, abre el plazo de las escuelas de verano “CONCILIA- VERANO”, que se desarrolla a través del Plan Corresponsables con fondos de la Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, junto al Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Los centros propuestos son los C.E.I.P.s Fontes de Torre Pacheco, Hernández Ardieta de Roldán, Garre Alpañez de Balsicas, Ntra. Sra. de los Dolores, de Dolores de Pacheco, el CRA Entretierras de El Jimenado y el colegio de San Cayetano.

Concilia-Verano se dirige a niños y niñas matriculados en centros educativos del municipio de Torre Pacheco, nacidos entre 2010 y 2019 y se desarrollará durante todo el mes de Julio, en horario de 8.00 a 15.00 horas. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas.

El plazo para solicitar plaza permanecerá abierto del 22 al 26 de mayo. Las personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud y el formulario de inscripción.  Al formulario se podrá acceder a través del siguiente enlace o código QR, también está disponible en la Web municipal, Sección Igualdad.

Abierto el plazo para solicitar escuelas de verano - 1, Foto 1
Murcia.com