Berberiscos y Trinitarios vuelven a las calles de Torre Pacheco

Fuente:

Berberiscos y Trinitarios vuelven a las calles de Torre Pacheco

Las Fiestas Trinitario Besberiscas en su XXVII edición vuelven este fin de semana a Torre Pacheco, con un extenso programa de actos donde destaca un concierto único “Nuestra Música Festera”, a cargo de la Agrupación Musical Virgen del Pasico, hoy jueves 1 de junio a las 19:30 horas en la plaza Vicente Antón.

El viernes 2 de junio se inaugura la exposición XXVII Años de Historia de las Fiestas de Trinitarios y Berberiscos, en el Centro Instructivo de Torre Pacheco y a las 20:30 horas tendrá lugar la inauguración del Mercado Medieval, con puestos temáticos, gastronomía, talleres infantiles, zancudos y malabares.

El sábado a las 11.30 h. los interesados en conocer más sobre nuestra historia, se pueden inscribir en Murcia Turística a la Visita Teatralizada Histórica “Trinitarios y Berberiscos” + Cerveza Trinitaria.

Como colofón, el Gran Desfile Trinitario y Berberisco sacará a todos los festeros a las calles del centro urbano de la localidad el sábado 3 de junio a las 8 de la tarde.

Los más jóvenes desfilarán el domingo 4 por las calles de nuestro centro urbano a las 12 de la mañana, una mañana que contará con actividades para los niños, exhibición y vuelo de aves rapaces. Finalizando el intenso fin de semana con un castillo de fuegos artificiales. 

Berberiscos y Trinitarios vuelven a las calles de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Berberiscos y Trinitarios vuelven a las calles de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Berberiscos y Trinitarios vuelven a las calles de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Berberiscos y Trinitarios vuelven a las calles de Torre Pacheco - 4, Foto 4
Berberiscos y Trinitarios vuelven a las calles de Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com