I Exposición de fotoperiodismo: Crónica de Torre Pacheco 2022

Fuente:

I Exposición de fotoperiodismo: Crónica de Torre Pacheco 2022

Crónica de Torre Pacheco 2022 en imágenes, pretende con la fotografía como medio de expresión mostrar algunas de las actividades, actos, acontecimientos y momentos más representativos del año 2022 en el municipio de Torre Pacheco, instantáneas de Anastasia Sánchez Vera, responsable de Comunicación del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Esta muestra hace un recorrido por acontecimientos que han marcado el pasado año en Torre Pacheco, así como momentos, personas y escenarios que muestran la vida de nuestro municipio. Acompañando a la exposición y, a través de un código QR en cada foto, se acompaña la nota de prensa, así como más fotos y vídeos del momento captado en la instantánea.

La Esquina del Arte, (Calle Juan León con calle Virgen del Pilar de Torre Pacheco) acoge esta exposición, compuesta por 15 fotografías, que se inaugura el próximo viernes 2 de junio a las 20.00 horas

El proyecto enmarcado en los actos con motivo del Día Internacional de los Archivos, pretende consolidarse como una actividad artística y divulgativa que muestre la historia de Torre Pacheco, a través de imágenes.

Con motivo del Día Internacional de los Archivos, desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la concejalía de Cultura y el Archivo Municipal, han organizado un programa de actividades, destacando el I Foro de historia de Torre Pacheco y su Comarca en colaboración con el Vicerrectorado de Formación Continua de la Universidad de Murcia, el día 3 de junio de 2023

I Exposición de fotoperiodismo: Crónica de Torre Pacheco 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com