La Consejería de Salud realizará nuevas inversiones en Torre Pacheco

Fuente:

La Consejería de Salud realizará nuevas inversiones en Torre Pacheco

El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, y la concejal de Salud Pública, Sunci Pedreño, mantuvieron en el día de ayer una fructífera reunión de trabajo con el consejero de Salud, Juan José Pedreño, acompañado del secretario general de la Consejería, Andrés Torrente, y la directora general de Asistencia Sanitaria, Isabel Ayala.

En el encuentro se han tratado diversos asuntos de interés y preocupación para el municipio, destacando especialmente que Torre Pacheco se beneficiará en los próximos meses de un aumento en la plantilla de personal sanitario. Concretamente, el municipio sumará tres médicos, cuatro enfermeros, tres auxiliares administrativos y un trabajador social.

Otro de los asuntos tratados ha sido la propuesta del Ayuntamiento de Torre Pacheco de convertir el consultorio médico de Roldán en centro de salud, con capacidad de albergar un servicio de urgencias 24 horas.. En este sentido, la Consejería de Salud ha recogido la propuesta y se ha comprometido a valorarla en las próximas distribuciones de unidades básicas de salud.

Pedro Ángel Roca ha querido agradecer al consejero de Salud las inversiones que se están realizando en Torre Pacheco desde el Gobierno Regional, con el objetivo de poder satisfacer las reivindicaciones de este Ayuntamiento y mejorar los servicios sanitarios que se prestan en el municipio a lo largo de la legislatura. 

La Consejería de Salud realizará nuevas inversiones en Torre Pacheco - 1, Foto 1
La Consejería de Salud realizará nuevas inversiones en Torre Pacheco - 2, Foto 2
La Consejería de Salud realizará nuevas inversiones en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com