VI Jornada Mujeres Rurales “Floreciendo Juntas”

Fuente:

VI Jornada Mujeres Rurales “Floreciendo Juntas”

Más de 200 mujeres han participado en la VI Jornada de Mujeres Rurales “Floreciendo Juntas”, celebrada en el día de hoy en Aquario Torre Pacheco, organizada por el Área de Mujeres Rurales e Igualdad de COAG Torre Pacheco.

La jornada con diversas charlas y talleres en torno al papel de la mujer rural, ha contado en su inauguración con la intervención de la directora general de Mujer y prevención de la Violencia de Genero, Ana Belén Martínez, la concejal de Política Social, Familias e Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Julia Albaladejo, con la responsable del Área de Mujeres Rurales e Igualdad de COAG TP, Magdalena Conesa, así como con Laura Fernández, Directora Centro Inmobiliario de Murcia CaixaBank.

Tras la apertura de las jornadas, se ha dado paso a la primera ponencia “El papel de la mujer en el desarrollo rural”, seguida de una sesión de empoderamiento “Con mucho amor propio”, y un panel de experiencias.

La consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, ha clausurado la VI Jornada de Mujeres Rurales “Floreciendo Juntas”,  junto con el alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca y el presidente de COAG-IR Murcia, José Miguel Marín.

Con el objetivo de poner en valor el papel de la mujer rural en el municipio, en el Campo de Cartagena y en toda la Región de Murcia se han celebrado un año más estas jornadas, con gran éxito de participación. 

VI Jornada Mujeres Rurales “Floreciendo Juntas” - 1, Foto 1
VI Jornada Mujeres Rurales “Floreciendo Juntas” - 2, Foto 2
VI Jornada Mujeres Rurales “Floreciendo Juntas” - 3, Foto 3
VI Jornada Mujeres Rurales “Floreciendo Juntas” - 4, Foto 4
Murcia.com