El Rayo Majadahonda visita a STV en el partido por el rosa

Fuente:

Este sábado, a partir de las 18 de la tarde desde el Gabriel Pérez, el STV Roldán se verá las caras con el colista de la clasificación: el Rayo Majadahonda. El conjunto madrileño no ha arrancado nada bien el campeonato con cinco partidos de cinco jugados perdidos, por lo que se encuentran con 0 puntos en el casillero y en el último puesto. El STV viene de sumar su primera derrota en Móstoles. El partido se podrá seguir por La 7 y Vuvuzela.

Partido especial el que se vivirá este sábado en el Gabriel Pérez de Roldán. El STV Roldán y Rayo Majadahonda se verán las caras en el duelo por el apoyo del cáncer de mama perteneciente a la sexta jornada de Primera Iberdrola. Las roldanenses llegan a la cita tras sumar su primera derrota en Móstoles por dos goles a cero en un encuentro donde pusieron toda la carne sobre el asador pero no se terminó de cocinar. Este sábado buscarán volver a la senda de la victoria. Para ello, no podrán contar ni con Lola ni con Alba Gandía por sus respectivas lesiones.

Al frente estará Rayo Majadahonda que llega apagado, las madrileñas están pasando por una situación muy delicada en liga perdiendo todos los encuentros jugados hasta ahora. Una racha negativa en la que más pronto que tarde saldrán y en Roldán buscarán dar ese primer paso e intentarán puntuar por primera vez en lo que llevamos de competición. Además, es el segundo conjunto más goleado con 26 goles en contra, por detrás de Leganés, y el segundo equipo menos goleador con 6 goles a favor, empatado con Torcal. Sin embargo, en Copa de la Reina sí le están saliendo las cosas y jugará octavos de final en pista de LBTL Alcantarilla tras vencer por dos goles a tres a Rubí. 

El Rayo Majadahonda visita a STV en el partido por el rosa - 1, Foto 1
Murcia.com