Danza, teatro, humor, acrobacia y magia para disfrutar en el CAES de Torre Pacheco en los próximos meses

Fuente:

Danza, teatro, humor, acrobacia y magia para disfrutar en el CAES de Torre Pacheco en los próximos meses

La programación del Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, presenta una oferta cultural para el último trimestre del año con actividades y espectáculos para todos los públicos.

La programación cuenta con un cartel de repercusión nacional que, también apuesta, por el talento de la Región de Murcia y de Torre Pacheco.. 

Comenzamos temporada con el cartel de no hay entradas, Juan Dávila llega a Torre Pacheco con “La Capital del Pecado 2.0”, el próximo sábado 28 de octubre.

El sábado 4 de noviembre,  volverá al CAES un clásico, Don Juan Tenorio, Ditirambo Espectáculos presenta “Doña Inés del Alma Mía”.

El sábado 11 de noviembre, llega una de las comedias más loca y divertida de la temporada “Mamá” de Doble K Teatro.

Equilibro entre el riesgo, el ritmo, lo estético y el humor de la mano de UpArte con DESproVISTO, una obra que destaca por un alto nivel acrobático, y que el público podrá disfrutar el sábado 18 de noviembre.

Y la historia de un nominado a los Oscar que acude a la gala donde encontrará el verdadero valor de su viaje, es la apuesta de Txalo Producciones en “Un Oscar para Oscar”..

Para los más pequeños y para público familiar, llegan, entre otros, la función “Chatungla”, que llenará el escenario del CAES de animales fantásticos en un gran y atrevido espectáculo, con Teatro Silfo; y el Cascanueces, uno de los Ballets más representados y conocidos, con los alumnos de la Escuela Municipal de Danza como protagonistas;  además del habitual y esperado, Festival de magia solidaria y los conciertos de las bandas de música del municipio, habituales de la programación del CAES que tiene como objetivo que todos los vecinos tengan acceso a la cultura y al mejor teatro en Torre Pacheco. 

Danza, teatro, humor, acrobacia y magia para disfrutar en el CAES de Torre Pacheco en los próximos meses - 1, Foto 1
Danza, teatro, humor, acrobacia y magia para disfrutar en el CAES de Torre Pacheco en los próximos meses - 2, Foto 2
Danza, teatro, humor, acrobacia y magia para disfrutar en el CAES de Torre Pacheco en los próximos meses - 3, Foto 3
Murcia.com