Encuentro formativo de ocio y tiempo libre

Fuente:

Encuentro formativo de ocio y tiempo libre

El curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha finalizado este fin de semana, con un encuentro formativo y de convivencia, en el que han participado los alumnos del curso junto con la técnico de Juventud, Conchi Encarnación, en el Albergue “Las Fuentes del Marqués”, Caravaca de la Cruz.

Un intenso fin de semana, para afianzar la formación adquirida en los últimos meses, en ocio y tiempo libre, los jóvenes aprendieron a realizar dinámicas grupales, de distensión, puesta en escena de pasacalles y desfile con animación, y dinámicas de juegos, entre muchos otras actividades. 

Para finalizar se realizó la evaluación final del curso de monitor, cuya valoración por los alumnos ha sido muy positiva. Los jóvenes pachequeros indicaban que ha sido muy productivo, que han aprendido mucho y que salen totalmente preparados para poder trabajar en este campo. Ocasión que los participaren aprovecharon para solicitar nuevos cursos relacionados con temas de ocio para el próximo curso, tales como pintacaras y globoflexia.

Encuentro formativo de ocio y tiempo libre - 1, Foto 1
Encuentro formativo de ocio y tiempo libre - 2, Foto 2
Encuentro formativo de ocio y tiempo libre - 3, Foto 3
Encuentro formativo de ocio y tiempo libre - 4, Foto 4
Murcia.com