Carmen Fuentes Olmos, vecina de Torre Pacheco cumple 100 años

Fuente:

Carmen Fuentes Olmos, vecina de Torre Pacheco cumple 100 años

El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca y la concejal de Mayores, Julia Albaladejo, acompañaron a Carmen Fuentes Olmos, vecina de Torre Pacheco, en su 100 cumpleaños, el pasado 14 de octubre.

Una emotiva celebración en la que Carmen estuvo rodeada de su familia, sus tres hijos, Julián, Fina y Mari Carmen, nietos, hermanos y primos.

Persona muy activa durante su vida, colaboró con la Asociación de Mujeres de la Parroquia en las tareas relacionas con la comunidad, un ejemplo de mujer luchadora y comprometida con su pueblo y con la época que le ha tocado vivir.

Nacida en El Albardinal, junto con sus 4 hermanos, trabajaban junto a su padre cultivando la huerta. Asistió al colegio nacional de Torre Pacheco, y su maestro entre otros fue D. Felicito Manzanares. Con 16 años le sorprendía La Guerra Civil, sus hermanos tuvieron que ir al frente, y ella se hizo cargo de todas las tareas de la huerta, un trabajo duro, que recuerda con añoranza.

El alcalde felicitó a nuestra centenaria vecina, manteniendo una emotiva conversación junto con sus hijos, destacando su entereza. Por su parte, la familia quiso agradecer la presencia de las autoridades, además de mostrar su alegría por haber podido reunir a toda la familia en torno a Carmen Fuentes, con motivo de su 100 cumpleaños.

Carmen Fuentes Olmos, vecina de Torre Pacheco cumple 100 años - 1, Foto 1
Carmen Fuentes Olmos, vecina de Torre Pacheco cumple 100 años - 2, Foto 2
Carmen Fuentes Olmos, vecina de Torre Pacheco cumple 100 años - 3, Foto 3
Carmen Fuentes Olmos, vecina de Torre Pacheco cumple 100 años - 4, Foto 4
Carmen Fuentes Olmos, vecina de Torre Pacheco cumple 100 años - 5, Foto 5
Murcia.com