Teatro Aficionado – III Festival Solidario, a beneficio de la Asociación Prometeo

Fuente:

Del 10 al 12 de noviembre 2023 – Centro Cívico de Torre Pacheco

Teatro Aficionado – III Festival Solidario, a beneficio de la Asociación Prometeo

El grupo de Teatro “San Isidro” de Los Meroños, “Tararí que te vi” de Torre Pacheco y el grupo de San Cayetano “La Tercera Juventud” participan en este festival solidario, a beneficio de la Asociación Prometeo.

Julia Albaladejo, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Torre Pacheco, presentaba el III Festival de Teatro Aficionado, en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Prometeo, acompañada por los actores de los grupos que participan en el Festival, que en esta ocasión destinará toda su recaudación a la Asociación Prometeo.

La concejala de Mayores agradeció una vez más, la implicación en este festival de los grupos de teatro “San Isidro” de Los Meroños, “Tararí que te vi” de Torre Pacheco y el grupo de San Cayetano “La Tercera Juventud” su generosidad, y su dedicación, poniendo en valor su implicación en la vida cultural del municipio de Torre Pacheco. También ha apuntado que este año, el grupo de la Ermita Nueva no participará en el Festival, pero está colaborando en el desarrollo del mismo.

Las obras de teatro se pondrán en escena los días 10 , 11 y 12 de noviembre, en el Centro Cívico de Torre Pacheco, y la recaudación irá destinada a Prometeo. Las entradas a un precio de 5 €, ya están a la venta, en los centros de mayores de San Cayetano, Torre Pacheco, en la Tienda de Cuco y en los diferentes grupos de teatro.

Ascensión Méndez, presidenta de Prometeo, agradecía a los grupos de teatro el gesto que han tenido con la Asociación, aportando la recaudación a esta entidad, y que irá destinada a los proyectos que desarrollan.

Por su parte, los miembros de los grupos de teatro han invitado a disfrutar de las diferentes funciones, una oportunidad para ser solidario y pasar un buen rato, donde la risa será la protagonista.

Programación Festival Solidario de Teatro Aficionado.

Viernes 10 noviembre a las 21:00 h.: San Isidro de Los Meroños presenta “Enredo en el geriátrico”, también participaran los Troveros Juan Baños y Hermógenes Martínez.

Sábado 11 noviembre a las 20:30h.: La tercera juventud de San Cayetano presenta los sainetes “Te para dos” y “El parque de los solterones”. Contaremos con la colaboración de ABELMAGIA.

Domingo 12 noviembre a las 18:30 h.: Tararí que te vi de Torre Pacheco presenta los sainetes “Juan, Abelardo y Avelino y el cachondeo femenino”, “Se vende una mula” y “La real gana”.

Teatro Aficionado – III Festival Solidario, a beneficio de la Asociación Prometeo - 1, Foto 1
Teatro Aficionado – III Festival Solidario, a beneficio de la Asociación Prometeo - 2, Foto 2
Teatro Aficionado – III Festival Solidario, a beneficio de la Asociación Prometeo - 3, Foto 3
Teatro Aficionado – III Festival Solidario, a beneficio de la Asociación Prometeo - 4, Foto 4
Murcia.com