El Alcalde de Torre Pacheco visita las instalaciones de Caramelos Cerdán

Fuente:

El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, acompañado por la concejal de Comunicación, Sunci Pedreño ha visitado la empresa de Torre Pacheco Caramelos Cerdán especialista en la fabricación de caramelo duro de cristal, referente en el sector, empresa líder en Europa.

Caramelos Cerdán, empresa familiar, más antigua del municipio, comenzó su actividad en 1914 en Torre Pacheco, actualmente gestionada por la cuarta generación, cuenta con más de 100 trabajadores.

El alcalde destacó el crecimiento y la adaptación de esta empresa familiar, actualmente referente en el sector, y un ejemplo de empresa en el municipio de Torre Pacheco. Además, Pedro Ángel Roca, quiso transmitir el orgullo de contar con una empresa de esta envergadura, destacando su trayectoria y contribución a la riqueza social y económica del municipio y de la región desde hace más de cien años. 

Franco de Sena Cerdán, Gerente de Caramelos Cerdán ha agradecido al alcalde y a la concejal su visita, mostrando las instalaciones y dando a conocer los proyectos actuales de la empresa.

Una empresa que combinan las tecnologías más modernas, con el cuidado artesanal, líder en el mercado europeo, cuenta con una amplía gama de productos para niños y adultos, especializados en caramelos personalizados, y una gama bio, caramelos elaborados con un 98% de ingredientes de agricultura ecológica, sin gluten y sin lactosa, aptos para celíacos y con colorantes y aromas naturales. Además, cuenta con las certificaciones de calidad BRC e IFS obteniendo el grado máximo en ambas, BRC Food Grado AA e IFS Food Higher level.

El Alcalde de Torre Pacheco visita las instalaciones de Caramelos Cerdán - 1, Foto 1
El Alcalde de Torre Pacheco visita las instalaciones de Caramelos Cerdán - 2, Foto 2
El Alcalde de Torre Pacheco visita las instalaciones de Caramelos Cerdán - 3, Foto 3
El Alcalde de Torre Pacheco visita las instalaciones de Caramelos Cerdán - 4, Foto 4
El Alcalde de Torre Pacheco visita las instalaciones de Caramelos Cerdán - 5, Foto 5
Murcia.com