Entrega Premios Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco

Fuente:

Entrega Premios Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco

ENTREGA DEL PREMIO DEL XXIX CONCURSO DE NARRACIONES CORTAS VILLA DE TORRE PACHECO 2023 Y DEL PREMIO DEL XI CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE TORRE PACHECO.

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco acogió en el día de ayer la entrega del Premio del XXIX Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco 2023 y del Premio del XI Concurso de Microrrelatos; actos incluidos en la programación de actividades del Día de las bibliotecas bajo el lema “Tejiendo Comunidades”.

Un acto en el que  han estado presentes el alcalde de Torre Pacheco Pedro Ángel Roca, el concejal de Cultura Javier Plaza, miembros de la Corporación Municipal, la Bibliotecaria Municipal Juani Manzanares y vecinos del municipio.

El concejal de Cultura entregó el premio a Manuel Gracia Sierra, ganador del XI Concurso de Microrrelatos de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, quien no puedo asistir, por lo que envío un video de agradecimiento. 

Por su parte el alcalde de Torre Pacheco fue el encargado de entregar el premio del XXIX Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco 2023, a la escritora extremeña Rosa López Casero, por su obra “Sabor a mandarinas”. La ganadora se mostró feliz de ganar este premio y realizó un pequeño relato del argumento de su obra.

Para finalizar el acto miembros de la Unión Musical de Torre Pacheco, deleitaron  al público con un concierto de violonchelo; y con la conferencia titulada “De qué  hablo cuando hablo de escribir (sin ser Murakami)” del escritor murciano Ginés Sánchez.

Entrega Premios Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Entrega Premios Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Entrega Premios Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Entrega Premios Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco - 4, Foto 4
Murcia.com