El STV pierde su pase a la fase final de la Copa Reina tras un gran partido ante Futsi

Fuente:

El STV pierde su pase a la fase final de la Copa Reina tras un gran partido ante Futsi

Volvía el torneo del KO a Roldán tras unas temporadas sin disfrutarlo en casa. STV Roldán y Futsi Atlético se cruzaban por un billete a cuartos de final de Copa de la Reina. Las vigentes subcampeonas del torneo no pudieron con un Futsi de récord en la Copa. Con un marcador de un gol a cinco finalizaba el encuentro y sellaba el pase a cuartos de final para Futsi.

Partidazo el disputado en la tarde de miércoles en el feudo pachequero en el que las madrileñas supieron aprovechar los pequeños detalles para llevarse un parido que sabía a revancha para las de Navalcarnero y en el que ambos equipos han realizado un gran despliegue físico y táctico. Ahora tras la eliminación de las pachequeras deberán centrarse en las dos competiciones en las que aun siguen inmersas y que este mismo sábado deberán afrontar como borrón y cuenta nueva para recibir al Poio Pescamar en liga, y con un hecho histórico para este deporte ya que las cámaras de Teledeporte estarán el Gabriel Pérez para llevarlo a sus hogares.

STV Roldán: Cristina; Mayte, Mariángeles, Ángela Górriz y Laura (quinteto inicial). También jugaron, Toñi, Miriam, Andrea Marín, Consuelo, Marian y Carmen.

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; María Moreno, Laura Córdoba, María Sanz e Irene Córdoba (quinteto inicial). También jugaron, Becha, Rapha Martins, Becha y Leti.

Gabriel Pérez. Colegiados, Andrés Botella López y Francisco José Castillo López. Recibieron cartulina amarilla Laura Córdoba, Fabi, María Sanz, Laura Córdoba, Daniel Labián y Alberto Arranz en el Futsi At. Navalcarnero y Mayte Mateo, Consuelo, Andrea Marín, Mariángeles Vicente en el STV Roldán

1-0, min. 5 Andrea

1-1, min. 9 Laura Córdoba

1-2, min. 33 Becha

1-3, min. 37 Marta Balbuena

1-4, min. 38 Laura Córdoba

1-5, min. 40 María Sanz

Ambiente de fiesta, ambiente de partido grande el que presentaba un Gabriel Pérez lleno hasta la bandera para acoger el partido de los octavos de Copa de la Reina entre STV Roldán y Futsi Atlético Navalcarnero. El partido arrancaba con las madrileñas moviendo el balón, aunque el primer aviso venía de la mano de Mayte Mateo con un gol anulado en apenas segundos de empezar. Pronto se igualaría el encuentro con disputas de balón en media pista y posesiones por parte de ambos equipos. A los cuatro minutos de juego, Andrea Marín se sacaba de la manga una jugada de combinación que acababa con el 1-0 en el luminoso. Apenas cinco minutos después empató el partido Laura Córdoba en una buena jugada de las visitantes (1-1). Comenzaba de cero el partido para ambos conjuntos justo en el ecuador de la primera parte. A ocho minutos sobre el descanso, Futsi sumaba la quinta falta en el luminoso. El partido mostraba intensidad y tensión. Así llegábamos al descanso.

El segundo tiempo arrancaba con las roldanenses moviendo el balón con intensidad y dinamismo en busca del error en una férrea defensa de Futsi. Por parte de las visitantes, también conocieron buenas posesiones de balón. Entre disputas y disputas de balón, el encuentro se igualó de cara al ecuador de la segunda mitad. Llegábamos al minuto 30 de juego y la lucha seguía muy igualada sin muchas acciones de ataques por parte de ambos equipos. Poco después del ecuador de la segunda mitad, marcaría Becha para ponerse por delante en el marcador (1-2). Tras el gol, Kilian Belmonte apostó por la portera-jugadora para el último tramo de encuentro. Además, haría la quinta falta Futsi y marcaría el 1-3 Marta desde su portería. Poco después marcaría Laura Córdoba para poner el (1-4) y se sumaría minutos después María Sanz para poner el 1-5 final.

El STV pierde su pase a la fase final de la Copa Reina tras un gran partido ante Futsi - 1, Foto 1
El STV pierde su pase a la fase final de la Copa Reina tras un gran partido ante Futsi - 2, Foto 2
El STV pierde su pase a la fase final de la Copa Reina tras un gran partido ante Futsi - 3, Foto 3
El STV pierde su pase a la fase final de la Copa Reina tras un gran partido ante Futsi - 4, Foto 4
Murcia.com