El Ayuntamiento de Torre Pacheco volverá a ser sede de un debate de exhibición de la Fraternidad

Fuente:

El Ayuntamiento de Torre Pacheco volverá a ser sede de un debate de exhibición de la Fraternidad

Representantes de los clubes de debate "Virgen del Pasico" y colegio "Maristas de Cartagena" junto a socios de Ciudades por la Fraternidad se han reunido  con la concejal de Educación Sunci Pedreño para iniciar los preparativos del torneo.

La tercera edición del Torneo de Debate con motivo del Día de la Fraternidad ya está en marcha. En la mañana de este martes, Mariano García, del club de debate Virgen del Pasico y Covadonga Sánchez, del club de debate colegio Maristas de Cartagena, junto a dos socios fundadores de la Asociación Ciudades por la Fraternidad, Manuel Sánchez y Juan Fernández, se han reunido con la concejal de Educación, Sunci Pedreño, para iniciar los preparativos de un nuevo torneo de debate convocado con motivo de la celebración del Día de la Fraternidad.

Tras valorar positivamente las dos ediciones anteriores se valoraron como posibles fechas para la celebración del debate de exhibición la última semana de enero o la primera de febrero del próximo año 2024. La fecha se determinará por la asociación CxF previa consulta con los clubes de debate participantes y la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Desde la asociación CxF se ha facilitado documentación sobre la misma y se ha propuesto a la concejal que el Ayuntamiento de Torre Pacheco pueda adherirse a CxF.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco volverá a ser sede de un debate de exhibición de la Fraternidad - 1, Foto 1
Murcia.com