El STV y el Poio Pescamar se miden en el partidazo de la jornada

Fuente:

El STV y el Poio Pescamar se miden en el partidazo de la jornada

Este sábado, a partir de las 11 de la mañana desde el Gabriel Pérez, STV Roldán y Poio jugarán un partido que todos los aficionados esperaban, el primer partido de Liga Iberdrola retransmitido por Teledeporte. un STV recién eliminado de Copa de la Reina ante Futsi recibirá a un irregular Poio que pretende escalar posiciones hasta puestos de play-off tras un mal arranque de liga.

Todos esperábamos el momento, pero ninguno se esperaba que lo pudiéramos disfrutar en casa. El Gabriel Pérez se viste este sábado de gala porque acogerá el primer partido de liga regular de Primera Iberdrola retransmitido por Teledeporte. El encuentro lo disputarán roldanenses y gallegas. Las locales llegan de tener una buena dinámica en liga pero de caer derrotadas ante Futsi en un gran partido realizado por las murcianas pero que no les dió para sobrepasar a las navalcareñas. Este sábado, las chicas de Kilian Belmonte buscarán volver a la senda de la victoria.

Para ello tendrán que hacerle frente a un Poio que está teniendo un arranque de liga bastante irregular, además de caer eliminadas en Copa de la Reina tras perder ante Burela en el derbi gallego de los octavos de final. Las gallegas no arrancaron la liga de la mejor manera con dos derrotas seguidas ante Burela y Les Corts. Sin embargo, las victorias ante Alcorcón y Ourense en las últimas dos jornadas de competición han llevado a Poio a la lucha por el play-off (marcado por Futsi) del que se encuentran a tan sólo 3 puntos, a pesar de ser las novenas clasificadas. Con cuatro victorias y tres derrotas, se encuentran con los mismos doce puntos que Melilla. 

El STV y el Poio Pescamar se miden en el partidazo de la jornada - 1, Foto 1
Murcia.com