Una mirada al subconsciente

Fuente:

Una mirada al subconsciente

El hall del Ayuntamiento de Torre Pacheco acoge la exposición “” organizada por la Asociación de Familiares y personas con problemas de Salud Mental (AFEMAR) y la concejalía de Política Social. Una muestra que pretende dar visibilidad al trabajo que se realiza en la Asociación.

La exposición muestra los trabajos realizados en los talleres de arte del centro de AFEMAR, no son grandes obras de arte, pero si son la oportunidad para los usuarios de poder expresar a través del arte. Una oportunidad para su desarrollo y para mostrar el trabajo que se realiza desde la Asociación.

La concejal de Comunicación, Sunci Pedreño junto con el director del centro de AFEMAR, Raúl Sáez han inaugurado la muestra, resultado de los talleres de Arte que desde el centro de Afemar se vienen desarrollando desde hace unos años.

En los talleres de Arte del Centro de AFEMAR, no importan los errores, sino aprender de ellos, un espacio para experimentar y sorprendernos del resultado, un lugar para relacionarse y conectar con los compañeros, y por supuesto un taller de aprendizaje donde la creatividad ayuda a los usuarios a seguir avanzando.

Una mirada al subconsciente - 1, Foto 1
Una mirada al subconsciente - 2, Foto 2
Una mirada al subconsciente - 3, Foto 3
Una mirada al subconsciente - 4, Foto 4
Una mirada al subconsciente - 5, Foto 5
Murcia.com