El STV visita Ourense con el objetivo de mantenerse en play-off

Fuente:

Este sábado, a partir de las 11 de la mañana desde el Paco Paz, el STV Roldán buscará mantenerse una jornada más entre los cuatro primeros puestos de la clasificación. Al frente tendrá un Ourense que se encuentra a seis puntos de play-off y a otros seis de la zona roja. El partido se podrá seguir en directo por Teledeporte.

Partido contra un rival directo para STV Roldán en el Paco Paz de Ourense. Las roldanenses llegan de dar el pistoletazo de salida con las retransmisiones por Teldeporte en un encuentro frenético ante Poio que acabó en el 4-4 en el marcador sobre la bocina. Esta jornada visitan Galicia con el objetivo de seguir una jornada más en puestos de play-off ya que es el equipo que los marca y están a dos puntos de Melilla (6º) y Futsi (7º). Por lo tanto, al conjunto de Kilian Belmonte solo le vale ganar.

Al frente tendrá a un Ourense que llega de empatar ante Alcorcón en casa. Lo cierto es que la situación clasificatoria de Ourense deja en entredicho el arranque irregular de la temporada para las gallegas, sacando puntos ante Alcorcón o Móstoles y dejarse ante Les Corts o Poio. Y es que el calendario no ha sido el mejor aliado de las locales esta semana ya que se han tenido que ver las caras con rivales directos por el objetivo del play-off y equipos que están muy en forma como Alcorcón o Les Corts. Por ello, se encuentran en la novena posición con 11 puntos; a 6 puntos del play-off (STV Roldán con 17 puntos) y a otros seis del descenso (Marín con 5 puntos). Por lo tanto, el duelo entre murcianas y gallegas promete ya que la victoria es más que necesaria para ambos conjuntos en situaciones diferentes pero con un mismo objetivo: conquistar el play-off. 

El STV visita Ourense con el objetivo de mantenerse en play-off - 1, Foto 1
Murcia.com