Torre Pacheco presenta la III marcha contra la violencia de género

Fuente:

Torre Pacheco presenta la III marcha contra la violencia de género

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Julia Albaladejo y el concejal de Deportes, Pedro Baró, han presentado esta mañana, la III Marcha Contra la Violencia de Género, bajo el lema “Torre Pacheco Libre de Violencia de Género”.

La Marcha que se realizará el próximo domingo 26 de noviembre, cuenta con un recorrido de 4 kilómetros, con salida y llegada a la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Las actividades comienzan a partir de las 9:30, hora en la que las personas inscritas a la Marcha podrán recoger sus dorsales, la bolsa del corredor y disfrutar de un desayuno mientras se ultiman los detalles de la marcha.

Justo antes de la salida, a partir de las 11:15h, se realizará la lectura del Manifiesto Institucional con motivo del "Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres" a cargo de la concejala de Igualdad.

La  Marcha, se puede practicar corriendo o a pie, en familia o con amigos y cuenta con un recorrido recomendado para personas con movilidad reducida, una mañana lúdica con la intención de que los vecinos y vecinas caminen juntos en la lucha contra de la violencia hacia la mujer.

La inscripción es gratuita, y se puede realizar en redes sociales y web del Ayuntamiento, desde el enlace, https://forms.gle/KZkxG5kwnxVZPd2b9 o mediante el código QR que aparece en el cartel de la marcha. También  el mismo día de la marcha. Los primeros 1.000 inscritos contarán con bolsa del corredor.

Los concejales han querido  animar a la ciudadanía a participar en esta marcha, agradeciendo la colaboración a todo el personal implicado, y a las empresas colaboradoras.

Torre Pacheco presenta la III marcha contra la violencia de género - 1, Foto 1
Torre Pacheco presenta la III marcha contra la violencia de género - 2, Foto 2
Murcia.com