2.430 euros para Prometeo

Fuente:

El III Festival Solidario de Teatro Aficionado, hizo entrega de la recaudación a la Asociación Prometeo

2.430 euros para Prometeo

El grupo de Teatro “San Isidro” de Los Meroños, “Tararí que te vi” de Torre Pacheco y el grupo de San Cayetano “La Tercera Juventud” han participado del 10 al 12 de noviembre, en el Centro Cívico de Torre Pacheco, en este festival solidario, a beneficio de la Asociación Prometeo.

Un éxito de público en todas las funciones y lo más importante su finalidad, hacer disfrutar a los asistentes por una buena causa.

El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, agradeció una vez más, la implicación en este festival de los grupos de teatro “San Isidro” de Los Meroños, “Tararí que te vi” de Torre Pacheco y el grupo de San Cayetano “La Tercera Juventud” su generosidad, y su dedicación, poniendo en valor su implicación en la vida cultural del municipio de Torre Pacheco. Y sobre todo, quiso agradecer la solidaridad de los vecinos del municipio, y la entrega del público con los grupos de teatro.

Ascensión Méndez, vicepresidenta de Prometeo, agradecía al público, a los grupos de teatro y al Ayuntamiento de Torre Pacheco su colaboración y solidaridad con la Asociación. 

2.430 euros para Prometeo - 1, Foto 1
2.430 euros para Prometeo - 2, Foto 2
2.430 euros para Prometeo - 3, Foto 3
Murcia.com