Jornada de juegos inclusivos en el CEIP Fontes

Fuente:

Jornada de juegos inclusivos en el CEIP Fontes

Desde la Concejalía de Política Social y Familias como entidad promotora del Mes de la Discapacidad os informamos que la Asociación Prometeo y Fundación Prometeo en colaboración con el CEIP Fontes organizan una jornada de juegos inclusivos con los/as alumnos/as de 2º de primaria. 

El jornada consta de una sesión que tendrá lugar el martes 14 de noviembre por la mañana en horario de 9:30 a 10:30 en las inmediaciones del centro educativo colaborador. 

El objetivo que persigue esta jornada es sensibilizar a los niños y comunidad educativa de que hay juegos  diseñados para permitir la participación de todos, independientemente de su edad, capacidad o habilidad; porque incluye las habilidades de todos los/as niños/as. 

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo del mes dedicado a la discapacidad, y cuenta con la participación de distintas asociaciones que trabajan por esta causa en el municipio. Agradecemos la excelente implicación de los centros educativos de nuestro municipio, que colaboran siempre que se les precisa en actividades de sensibilización y concienciación del alumnado.

Jornada de juegos inclusivos en el CEIP Fontes - 1, Foto 1
Murcia.com